ABOGADO NEGLIGENCIAS MADRID

ABOGADO NEGLIGENCIAS MADRID
¿Ha recibido un tratamiento médico con el que no está satisfecho? ¿tiene algún tipo de problema con un profesional sanitario que le atendió? Este tipo de situaciones se denominan negligencias médicas, y dan derecho a una indemnización.

Hay que distinguir, en primer lugar, entre la sanidad pública y la privada a efectos de presentar una reclamación legal. Esto es así porque los plazos para reclamar son diferentes en uno y otro sistema, siendo más breves en la sanidad pública.

También es importante guardar todos los documentos que hagn referencia a nuestro caso. Por ejemplo, podemos citar las radiografías, análisis de sangre, recetas, y en general cualquier documento con contenido médico. Esto es de vital importancia si se quiere demostrar nuestra versión.

En este tipo de casos es aconsejable contar con un abogado especializado en negligencias, porque estará a costumbrado a los términos médicos y científicos que se usan en estos casos. Además ya tendrá experiencia previa negociando indemnizaciones, lo cual nos aportaría una seguridad extra ya que se trata de un tema muy importante.

¿Por qué debo reclamar?
Además de la indemnización económica que acabamos de señalar, reclamar una negligencia también puede servir para que los casos de mala praxis médica sean investigados. De esta forma se puede evitar que otras personas pasen por la misma situación. No se trataría solamente de una cuestión con trascendencia individual, sino también social.

Por todo lo que hemos expuesto le recomendamos contactar con nosotros si quiere más información. Después de concertar una cita previa y una vez que tengamos todos los datos de su caso, lo estudiaremos detenidamente y le señalaremos la mejor opción.
Puede llamar a nuestro número de teléfono o bien ponerse en contacto a través de nuestra página web. Nuestro equipo tratará su caso con la profesionalidad y el respeto que se merece.

Copyright © Abogado Negligencias médicas en Madrid | CONSULTA GRATUITA | Abogado Barcelona